Recogida de pilas

RECOGIDA DE PILAS

Las pilas o baterías que usamos diariamente en los diferentes dispositivos electrónicos, juguetes, relojes o calculadoras pueden contener determinadas sustancias que en ocasiones son nocivas para la salud o el medio ambiente. Por ello deben ser recolectadas debidamente, clasificadas y trasladadas a un lugar adecuado donde se proceda a su vertido controlado.

Este servicio se presta de forma gratuita para los pueblos que forman la mancomunidad de Écija. (La Campana, Fuentes de Andalucía, La Luisiana, Cañada y Campillos), ya que somos subcontratados por una empresa catalana que dispone del material recogido.

De forma sistematizada pasamos a recoger dichos contenedores cada cuatro meses, sustituimos los bidones llenos por otros vacíos y procedemos a su retirada. Una vez están recogidos los depositamos en la planta de almacenaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad