Misión, visión y valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Somos una asociación sin ánimo de lucro con el propósito de insertar a personas con problemas de drogodependencias y/o  en riesgo de Exclusión social a través de un estudio, seguimiento e incorporación laboral que posibilite la adaptación al mercado laboral mediante habilidades sociales y hábitos de conducta.

VISIÓN

Ser una organización estable y de calidad, que sirva de referente en el ámbito de la incorporación socio-laboral y de soluciones en la gestión de recursos humanos, formación y colocación, tanto para las personas como para las empresas.

VALORES

• Creatividad: Entendida como la capacidad de llevar a cabo intervenciones alternativas e innovadoras con iniciativa y capacidad para buscar nuevas metas y objetivos.
  • Confianza: Seguridad, firmeza y estabilidad en nosotros mismo y en las relaciones con la comunidad.
  • Trabajo en Equipo: Cooperación, coordinación y planificación de los miembros de la entidad con vistas a conseguir las metas establecidas de forma conjunta, con compañerismo y voluntariedad.
  • Democracia: Entendida como la participación activa de todos respetando y aceptando los acuerdos consensuados.
  • Empatía: Capacidad de ponernos en el lugar del otro acercándonos a su causa y solidarizándonos con ella.
  • Eficiencia: Conseguir los máximos resultados posibles haciendo un uso responsable de los recursos disponibles.
  • Orientación al Cliente: Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, adaptando nuestros clientes internos y externos, adaptando a cada uno un trato personalizado y gestionando sus expectativas al objeto de ayudarles a cumplir sus metas.
  • Responsabilidad Ambiental: Mejoramos de forma continua la gestión de nuestros procesos y actividades para disminuir los impactos significativos en el medioambiente, asegurando el cumplimiento legal y otras regulaciones que que adoptamos de forma voluntaria.
  • Compromiso con la Sociedad: Contribuimos al desarrollo de las personas y de las empresas ofreciendo servicios de calidad y con responsabilidad ambiental y poniendo en valor a las personas, sus capacidades y competencias.
  • Flexibilidad: Disponemos de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros grupos de interés en un entorno global, dinámico, cambiante y competitivo.