Día Mundial del Medio Ambiente

El pasado 5 de junio “día Mundial del Medio Ambiente” tuvo lugar el acto de entrega de premio y reconocimientos de nuestro primer concurso RECICLA-2. El concurso iba dirigido a los los alumnos de  1º y  2º de la ESO de los centros educativos de nuestra localidad y a los del IES Pablo de Olavide de la Luisiana.

La prueba consistía en presentar un objeto que tuviera un segundo uso y que se hubiese realizado con materiales reciclados, también se valoraban el esfuerzo y la creatividad empleados en el mismo. Resultó ser ganadora del mismo el aula de 2º de la ESO del IES San Fulgencio.

Así mismo también se hicieron reconocimientos a la empresa y al centro educativo que más cantidad de papel reciclaron durante todo 2018, resultando ser Aytos Soluciones Informáticas y el IES Nicolás Copérnico respectivamente. Seguidamente también se entregaron diplomas de agradecimiento a los empleados que durante el pasado años formaron parte de la plantilla.

El dato más hermoso sin duda lo representan los  8.690 árboles que se han podido salvar gracias a la conciencia medioambiental de todos.

Para finalizar queremos aprovechar para agradecer la alta participación y el esfuerzo realizados.